Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Blogs recomendados

Hola! Me llamo Serena Phatmon y voy a poner los blogs más recomendados por mi, no es que los demás sean rincones sin importancia... pero aqui estan


1.- Monstruolop  un blog en el que hay noticias pero el administrador (Inviso Lop) saca su lado más monstruoso
2.-  Blog instituto Monster High todo sobre Monster High gracias a la felina Jessica (administradora)
3.- monster high a este blog le han puesto el nombre "Monster High Sakura" en la cabecera, pero originalmente se llama monster high

Esto solo son un par de blogs recomendados, pues hare una página en el blog llamada "Seguidores" y allí recomendare sus blogs.

Aprovecho a hablar sobre mi y MH
que apenas es un renacuajo, pero tomen sus palomitas y sientense en familia, solo pongan el proyector para leer esto en pantalla grand.e.



¡Frankie trae los pastelitos!
¡Ya voy CLawdeen, me faltan 14!
Ahora ser 15
¡No por que a mi!









Este blog ah sido creado por y para fans de Monster High, una linea de muñecos que se presento en 2010 por Garret Sander.
La creadora  del blog es Serena Phatmon, una fantasma con una colección de 15 muñecas

Mi historia del conocimiento "Monster High"
Sucede que fui al mercado cualquiera, tenia 5 años desde el 2010  y de lejos vi a unas muñecas y dije "Voy al area de jugueteria" y entonces....... ¡PLOP! me llevo a Draculaura a casa
Al siguiente día la vámpiresa Gloom Beach y así se ah creado un lazo entre MH y yo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario