Páginas

lunes, 22 de septiembre de 2014

Soy escritora de Ever After High Noticias

Hola monstruos!  les informare en esta entrada que soy escritora de Ever After High Noticias, no se si lo sepan pero es el otro blog de Jessica es un blog monstruoso y si quieren ver mi primer entrada solo tendran que hacer click  aqui y pueden espiar el blog, si estan interesados en ser escritores quedan solo dos plazos (les dejo la URL para volverse escritores presiona aqui)

La cosa esta pesada, pues ya escribo en 2 blogs, escribire poco en Ever After High Noticias pero da igual, seguire con ustedes, el blog acaba de empezar y ya hay 2 seguidores, hay que informar de blog en blog para que sigan el blog



Este es el logotipo de EAH, supongo que ya saben que es por que es de Garret Sander  al igual que MH y si no sabes quien es Garret Sander, ¡que oso!

Broma :D

Aunque espero que si sepas quien es ese hombre.
Toda la información sobre Monster High en Wikipedia o Wikia (yo hace siglos la leí jajaja)




2 comentarios:

  1. Te deseo suerte tanto aqui como en mi blog. Yo tambien se lo que es un inicio, mas bien, hace solo 1 año que empece. Ten paciencia y tu blog crecera, haras cada vez mejores diseños y mas gente comentara. Buena suerte y espero que pronto tengas mas seguidores.

    PD: Te voy a recomendar en mi blog

    ResponderEliminar